NUESTROS SERVICIOS

Promovemos el desarrollo económico, social y cultural de nuestro país haciéndolo más productivo y competitivo

A través de la formulación e implementación de proyectos estratégicamente diseñados para la atención a población vulnerable, la ejecución de consultorías, la organización de eventos culturales y otros servicios que complementan nuestro portafolio para el progreso de su comunidad.

Atención a población vulnerable
Fortalecimiento institucional
Desarrollo económico
Promoción dela cultura, la
recreación y el deporte
Atención a la
población vulnerable

Tenemos soluciones para las necesidades de la población vulnerable a través de la formulación y ejecución de proyectos que mejoran la calidad de vida de la población infantil, adolescente, adulto mayor, etnias, víctimas del conflicto armado, personas en condición de discapacidad, equidad y género.

Fortalecimiento institucional

Apoyamos a los sectores público y privado en la planeación, formulación y ejecución de procesos para llevar a cabo sus propósitos. Así mismo, brindamos asistencia y acompañamiento en el fortalecimiento institucional con acciones de creación y mejora de la gestión pública, gestión de cobro, formulación, seguimiento y revisión de planes, presupuestos públicos, estatutos orgánicos de presupuesto y de rentas.

Desarrollo económico

Apoyamos la creación, crecimiento y permanencia en el mercado de las microempresas, fortaleciendo la competitividad mediante la estructuración de cadenas productivas eficientes que incentivan el desarrollo económico local. A través de este apoyo también estamos propiciando la generación de empleo y el progreso.

Proyectos Culturales

Servimos de agente multiplicador de programas y actividades culturales que tienen como propósito enriquecer el conocimiento de las comunidades, el fortalecimiento del turismo y la participación ciudadana a través de la ejecución de congresos, ferias, convenciones y festivales.